AXIANQI Pareja De Pijamas De Raso De Verano. Sección Delgada. Suave Y Transpirable. Albornoz Sexy A (Color : Negro. Tamaño : Men 2XL)

Más

AXIANQI Pareja De Pijamas De Raso De Verano. Sección Delgada. Suave Y Transpirable. Albornoz Sexy A (Color : Negro. Tamaño : Men 2XL)

€37.86

 €21.81
Ahorre: 42% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Tamaño:Men 2XL
|
Color:Negro
Nombre del producto: Pareja de pijamas de satén de verano. manga corta. sección suave. suave y transpirable. albornoz sexy* Pareja de pijamas de satén de verano. con tela satinada de alta calidad. suave y delicada. transpirable y cómoda. el material no se encoge. no presenta arrugas. es fresco y transpirable.*Sra. Pijamas Escote en V de corte bajo. más sexy. el escote agrega letras. el estilo general más elegante y de manga corta. el cabestrillo para dama tiene una abertura debajo. más de moda.* La cintura tiene un cinturón que se puede ajustar según la cintura para que sea más fácil y más cómodo.Material: satinadoGente aplicable: hombre. mujer. pareja.Color: beige. azul. negroLos productos incluyen: pijamas.Lugar de uso: baño. hotel. familia. baño.Fácil de limpiar: lavable a mano. lavable a máquina.* Consejo: enjuague con agua a menos de 30 grados. no planche a baja temperatura.Nuestro tiempo de entrega es de 7-21 días hábiles. Si no se recibe dentro de los 30 días. contáctanos lo antes posible.
* 100% poliéster y lavado a máquina. batas de baño estilo Jedi
* Super suave. absorbente. de secado rápido. compacto y liviano. adecuado para piscinas o gimnasios
* Pareja de pijamas de satén de verano. con tela satinada de alta calidad. suave y delicada. transpirable y cómoda. el material no se encoge. no presenta arrugas. es fresco y transpirable.
*Sra. Pijamas Escote en V de corte bajo. más sexy. el escote agrega letras. el estilo general más elegante y de manga corta. el cabestrillo para dama tiene una abertura debajo. más de moda.
* La cintura tiene un cinturón que se puede ajustar según la cintura para que sea más fácil y más cómodo.

Ver más detalles