LJ2 Consola de Juegos Retro. Consola de Juegos portátil incorporada 268 Pantalla clásica de Juegos a Todo Color Consola de Juegos portátil Delgada para Regalo de niños.B

Más

LJ2 Consola de Juegos Retro. Consola de Juegos portátil incorporada 268 Pantalla clásica de Juegos a Todo Color Consola de Juegos portátil Delgada para Regalo de niños.B

€37.38

 €22.40
Ahorre: 40% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Categoría de producto: consola de juegos portátilModelo: portátil de 8 bitsNúmero aplicable: 1Edad aplicable: 8 años o más.Peso del producto: 15 * 6.5 * 2.5 cmOcasiones de regalos aplicables: cumpleañosColor del producto: amarillo. rojo. azul. negro. gris.Potencia: alimentado por batería 3AAA (sin batería)Tamaño del embalaje: 20 * 10 * 4 cmPeso: 0.11kgSistema de juego digital con pantalla a todo color.La retroiluminación de la pantalla garantiza que el jugador pueda jugar en cualquier lugar.
¡CARACTERÍSTICAS UNICAS! El tamaño y el diseño de los botones de esta consola de juegos provienen de la sabiduría de los fanáticos incondicionales. ¡Por lo tanto. la experiencia del juego es genial! Independientemente de los adultos. los niños y las personas mayores. les encanta jugar estos juegos.
Construido en 268 juegos clásicos. Un compañero perfecto para promover la coordinación del movimiento ocular de nuestros hijos. También puede llevarte a la infancia.
La superficie tiene una textura mate y es pequeña y fácil de manejar. Fácil de transportar. puedes jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Sistema de juego digital con pantalla a todo color. consola delgada. portátil. elegante. función de retroiluminación de pantalla para garantizar que los jugadores puedan jugar en cualquier lugar. alimentados por una batería 3AAA (sin batería).
Garantía de calidad: servicio al cliente de primera clase. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios. no dude en contactarnos por correo electrónico de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas.