FREETOO Riñonera de Marcha Deportiva Bolsa de Cintura para Hombre Grande Impermeable Rinonera con Multi-Pocket Ideal para IR de Excursión Viajes Festivales

Más

FREETOO Riñonera de Marcha Deportiva Bolsa de Cintura para Hombre Grande Impermeable Rinonera con Multi-Pocket Ideal para IR de Excursión Viajes Festivales

€24.99

 €14.98
Ahorre: 40% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Color:Hombre-Azul
1.ESPECIFICACIÓN PROUDCT Nombre del producto: Bolsa de Cintura para Hombres Peso del producto: 300g Tamaño: 22 * 19 * 2.5CM Cintura adecuada: 60cm-150cm (longitud estirada) Ancho de la correa: 5cm Color: Negro / Gris / Azul Tejido: tejido de punto de nylon 290T forro de poliéster Artesanía: Recubrimiento impermeable compuesto incorporado 2. CONSEJOS DE LIMPIEZA Limpie con un paño húmedo suavemente y limpie. No se frota con fuerza con brocha. No lo expongas al sol. 3.SERVICIO POSTVENTA Reembolso de 90 días o cambio garantizado. ordene hoy sin riesgos. Le prometemos que siempre obtendrá más de lo que pagó aquí.
【CUATRO BOLSILLOS CON CREMALLERA】Puede adaptarse a las necesidades diarias como carteras. llaves. tarjetas. Auriculares. cigarrillos. tesoro de carga. teléfonos móviles de 6.5 pulgadas. etc.
【ANTIDESLIZANTE】: Fácil de sujetar con doble hebilla ajustable. Dos hebillas de ajuste de correas adicionales para antideslizante. Se adapta a tallas de cintura desde 60cm a 150cm.
【RESISTENTE AL AGUA】: Material de nylon con revestimiento impermeable. mantiene sus pertenencias seguras y secas del sudor todo el tiempo.
【ROBUSTO Y DURADERO】: Cremallera suave y duradera para abrir y cerrar fácilmente. El tejido de nylon de alta calidad y el forro de poliéster son resistentes a la abrasión y al desgarro. Refuerzo de doble punto.
【ESCENA APLICABLE】: Se puede utilizar como una bolsa de cintura. una bolsa de hombro. La pesa solo 300g. Adecuado para trabajar. pasear. pasear perros. viajar. ocio diario. etc.