HARIZ - Sudadera. Policía Policía Silbato Laut Policía Cops Plus Tarjeta de Regalo

Más

HARIZ - Sudadera. Policía Policía Silbato Laut Policía Cops Plus Tarjeta de Regalo

€34.03

 €19.10
Ahorre: 44% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
La colección Hariz de policía para niños ofrece Iualidad entusiasmada: Calidad superior hasta el más mínimo detalle. Los productos originales de Hariz son únicos y respetuosos con el medio ambiente. La calidad de impresión es especialmente buena y muy duradera. Por favor. tenga en cuenta que el artículo a 30°C siempre sólo a la izquierda y no planchado directamente en la impresión. En caso de duda. siempre consulta a Mutti. amiga o Gattin - que sabe que siempre es mejor. Con esta parte de la colección de policía infantil de Hariz todo lo acertarás. Pida ahora y ya viene tu artículo rápidamente.
✔ ¡En nombre del regalo! El regalo ideal para los pequeños guardianes de la ley. Ya sea para cumpleaños o para Navidad o simplemente sí.
✔ Juego de tarjetas de regalo: combina un divertido y atractivo juego de tarjetas de regalo. El medio alquiler en materia de Freu ya te está en el saco de vez. Para cualquier cosa. para Navidad. Pascua. cumpleaños de niños. motivos de tarjetas para chicos/niñas/hombres y mujeres. Incluso adecuado para el perro siempre que también pueda leer como nuestro perro de empresa Don Alfredo. que también ha redactado este texto. #Wennerdennmalnichtpennt
✔ Sin falsos característicos: si estás buscando un regalo tan malo. por favor. haz un gran arco alrededor de esta sudadera / sudadera. Porque en este artículo no se queda ningún ojo seco. En los círculos especializados los estilos Hariz también se conoce como cereza en la nata. el Non Plus Ultra de estilo Galaxy. el sabor explosion en el universo de diseño.
✔ Da WIRD MIR HARIZ: el original. a menudo copiado pero nunca alcanza. Solo con nosotros obtendrás tu diseño original de la marca Hariz. Cada pieza pertenece a una colección amorosa. diseñada y con estilo. apta para innumerables temas. tendencias actuales y eventos. Humor sinfático sin si y sin embargo
✔ Certificados y calidad: certificación WRAP (producto acelerado Worldwide Responsible Accredited Production ) de alta calidad de plástico y de impresión. Corte moderno y contemporáneo. interior suave y rugoso. banda para el cuello. detalles con doble costura. cuello acanalado. dobladillo acanalado y puños acanalados. tejido resistente. superficie suave y homogénea.