Mopoq Coche de Control Remoto for niños 1/24 Electric Sports Racing Hobby Toy Car Red Model Car Child Girl Adult con Luces y Controlador

Más

Mopoq Coche de Control Remoto for niños 1/24 Electric Sports Racing Hobby Toy Car Red Model Car Child Girl Adult con Luces y Controlador

€50.55

 €28.74
Ahorre: 43% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Marca: MopoqOrigen: China continentalNombre: 1:24 coche de control remotoMaterial: plástico ABS componentes electrónicosColor: negroYa sea control remoto: síRelación de producto: 1:24Velocidad del producto: 7.8Km / hTamaño del producto: 18.5 * 8 * 3.5 cmTamaño del embalaje: 38 * 12 * 26 cmEdad adecuada: 5 Distancia de control remoto: 18-25 metrosPeso: 1 kgRendimiento del producto: hacia adelante y hacia atrás. gire a la izquierda y a la derechaUso del producto: colección. decoración. entretenimiento. regalos.paquete:Coche de control remoto * 1Control remoto * 1Batería de 1.2V * 3Cargador * 1
▼ Coche de control remoto con todas las funciones: elegante forma aerodinámica y controlador de 27 MHz con funciones delantera. trasera. izquierda y derecha. fácil de controlar y buena respuesta del vehículo.Simula un motor realmente potente. como cabría esperar de un automóvil famoso.El control remoto simple de los dos joysticks y el juego con una velocidad máxima de 5 millas por hora son muy interesantes.
▼ Material resistente a los arañazos y al desgaste: plástico ABS no tóxico y una apariencia brillante. puede soportar muchos golpes bien.Las ruedas flexibles y suaves reducen la fricción entre el neumático y el piso. aunque las paredes. los muebles y otros objetos duros pueden moverse libremente por la casa.
▼ Tamaño perfecto y control de distancia: el coche RC con relación 1/24 es grande y adecuado para uso en interiores.Una distancia suficiente entre el automóvil y el controlador es de 27 mhz.(Las frecuencias de los autos son las mismas. lo que significa que cuando hay 2 o más autos cerca. interferirán entre sí).
▼ Regalo ideal para niños o adultos: los bordes redondeados protegen a los niños del daño.El automóvil funciona bien en una superficie lisa y es adecuado para actuaciones en interiores y exteriores.No solo puedes jugar con el control remoto. sino que también puedes usarlo como una exhibición en el soporte de exhibición.Adecuado para regalos de Navidad. artículos de calcetines o recompensas.
▼ Protección postventa: siempre mantenemos el 100% de confianza en nuestros productos.Garantía de devolución. daños a la mercancía y reenvío.

Ver más detalles