Niños con estilo Mochila Dibujos animados con alas Diseño Mini Bebé Niñas Niños Niños Bolso Bandolera Monedero Mini Historieta Animal Preescolar Mensajero Bolsa Para Niños Niño Rojo Negro Rosa perfect

Más

Niños con estilo Mochila Dibujos animados con alas Diseño Mini Bebé Niñas Niños Niños Bolso Bandolera Monedero Mini Historieta Animal Preescolar Mensajero Bolsa Para Niños Niño Rojo Negro Rosa perfect

€27.72

 €15.76
Ahorre: 43% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Color:Azul
Diseño único: ¡Mini bolso lindo. lo ideal para tus hijos! También es ideal como bolsa de día. bolsa de viaje. bolsa de viaje o bolsa para niños pequeños.Diseño para uso diario para niños. jardín de infantes. actividades al aire libre. excursiones. viajes. escuela. etc.caracteristicas:1. ¡Hace un gran regalo para las niñas con el diseño atractivo animal encantador para cualquier ocasión!2. Bolso bandolera para niñas pequeñas. ligeras y compactas. liviana y ultra confortable para niñas pequeñas. niños. niños pequeños con correas ajustables.3. El cierre de la cremallera y lavable a máquina. coordinando el cierre de la cremallera. permite una fácil apertura y cierre.4.El bolso bandolera pequeño está diseñado para guardar efectivo. tarjetas. bocadillos y otras cosas pequeñas.Contenido del paquete:Bolsa de 1 pieza para niños.Nota:1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.2. Por favor permita la desviación de medición debido a la medición manual.3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!
FÁCIL DE ORGANIZAR: La bolsa preescolar cuenta con etiquetas de cremallera fáciles de abrir y cerrar. para que los niños pequeños puedan abrir y cerrar fácilmente.
La bolsa de tamaño infantil es perfecta para los niños pequeños que van al preescolar o a las fechas de juego.
Material: tela de nylon. peso liviano. color brillante. durable. esta pequeña bolsa para niños pequeños es un gran regalo para los niños pequeños mochila para jardín de infantes.
Mini tamaño: estilo pequeño y lindo. justo el tamaño adecuado para niños pequeños en edad preescolar. niñas y niños.
DISEÑO BÁSICO PARA LA MODA: Puede combinar esta bolsa con cualquier conjunto de ropa. Este bolso para niñas se verá hermoso con un vestido de noche formal. y también puede usarlo de manera informal. se verá muy bien con todos los vestidos y pantalones de día.

Ver más detalles