SD Traje de baño de una Pieza sin Espalda Triangular para Mujer Traje de baño con Estampado nacionalidad. Cuerpo Sexy de Secado rápido Transpirable cómodo Elegante y Duradero.Yellow

Más

SD Traje de baño de una Pieza sin Espalda Triangular para Mujer Traje de baño con Estampado nacionalidad. Cuerpo Sexy de Secado rápido Transpirable cómodo Elegante y Duradero.Yellow

€37.91

 €21.00
Ahorre: 45% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
especificación:Material: algodón poliéster.Características del producto: secado rápido. ajustado. protector solarPatrón: estampado étnicoPeso del producto: 300gYa sea con anillo de acero: con almohadilla para el pecho sin anillo de aceroAdecuado para la escena: vadeo de natacióncaracteristicas:1. Diseño profundo con cuello en V. que puede mostrar los hombros encantadores de las mujeres. pero también revela una clavícula sexy y una tez saludable2. Diseño de cintura delgada. que cubre el vientre y la contracción de la carne.3. Adopta el diseño de espalda X beauty. en línea con la mecánica del cuerpo humano. dispersa efectivamente la fuerza de la espalda4. Secado rápido y ceñido transpirable. la primera opción para nadadores de buceoContiene la lista:1 x traje de baño de moda1 x bolsa de traje de baño profesional
Espalda profesional en forma de X: este traje de baño está diseñado con una espalda en X. que es efectiva para disipar la fuerza de la espalda de acuerdo con la mecánica del cuerpo humano. El material se reduce para garantizar que se minimiza la resistencia del traje de baño en el agua. y se mejora la belleza de la espalda para mejorar el nivel de belleza. conservador y sexy. Con.
Correa ancha para el hombro con cintura delgada: hombros anchos con clavícula permeable para un hombro femenino y una clavícula sexy y una tez saludable. El diseño de cintura delgada puede cubrir la cintura y la contracción.
Traje de baño de respiración: material de alta calidad 100 anti-cloro. color más duradero y más cómodo. material de nylon spandex elástico resistente al desgaste. mejor resistencia al cloro generalmente no es duradero. lo que hace que los bañadores sean más duraderos. más buen tiempo para disfrutar la happy hour en la piscina.
Diseño sexy con cuello en V: este producto tiene un diseño en V profundo. sexy y hermoso al mismo tiempo. que muestra la belleza femenina. el diseño ajustado y evita la fuga de luz.
Nota: Si no está satisfecho después de recibir el producto. puede comunicarse con nosotros dentro de las 24 horas. nos iremos a casa y le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.