Guitarra/Ukulele Capo Ajuste De Estructura MecáNica Giratoria AleacióN De Zinc - Instrumentos Musicales Accesorios Premium Guitarras Piezas De Ukelele.Ukulele-White

Más

Guitarra/Ukulele Capo Ajuste De Estructura MecáNica Giratoria AleacióN De Zinc - Instrumentos Musicales Accesorios Premium Guitarras Piezas De Ukelele.Ukulele-White

€21.58

 €11.96
Ahorre: 45% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Hecho de aleación de zinc. es liviano pero duradero. El acolchado de silicona suave ayuda a proteger las cuerdas y el traste sin comprometer la calidad del tono y el tono. La curva de silicona se ajusta firmemente a las cuerdas para proteger su instrumento de daños y garantizar que sus resortes se mantengan en óptimas condiciones.CaracteristicasNombre: Guitarra / ukelele capoMaterial: aleación de zincAplicable: guitarra / ukeleleCategoría: Accesorios para guitarra / ukeleleColor: plata. blanco. negroPeso del artículo: 50 gTamaño: 7 × 5.3 cm / 2.8 × 2.1 in (capo de guitarra)5.5 × 5 cm / 2.2 × 2 in (ukelele capo)Paquete incluido: 1 × guitarra / ukelele capoNota1. Permita una desviación de 1-10 mm debido a la medición manual.2. Debido a la diferencia de luz y pantalla. el color del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes.
Es adecuado para su  .
Haz clic aquí
para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
P.when(ReplacementPartsBulletLoader).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
∮ FORMA CÓMODA: con superficie lisa y mango ergonómico. este capo es fácil de usar. El fuerte resorte entre las manijas ayuda a sujetar todas las cuerdas hacia abajo.
∮ ALTO RENDIMIENTO: Muelle de acero con memoria interna para proporcionar resistencia y resistencia a la fatiga. Pondrá suficiente presión en cada guitarra.
∮ ALMOHADILLAS DE GOMA DE SILICONA DE PROTECCIÓN DUAL: la almohadilla de silicona de alta calidad protegerá su instrumento contra daños.
∮ METAL DE ZINC DE ALTA CALIDAD: este capo de guitarra está hecho de material de metal de zinc. El material es duro. no es fácil de deformar y no es fácil de dañar.
∮ 100% SATISFACCIÓN: ¡Nuestra marca YXFYXF promete ofrecerle productos de calidad. así como una íntima consulta previa a la venta y servicio postventa para garantizar su satisfacción!